Un poquito de mi

Me llamo MagdalenaValdés, tengo 32 años y soy cirujana. Vivo con Gloria, anestesióloga, desde hace 6 años, por lo que usualmente duermo muy bien por las noches (es broma). Nos casamos en Toronto hace 3 años.
Vivimos en la Ciudad de México, entre el tráfico, la contaminación, los espectáculos, los museos, los restaurantes y las manifestaciones.
Teníamos un zoológico en la casa, o algo parecido, porque eran 5 gatos y 3 perros. A partir de julio del 2009, entregamos, con el dolor de nuestros corazones,  a nuestros animales a seres queridos por cuestiones de salud y para podernos concentrar realmente en la migración (nuestra mente y nuestros recursos) 

Ya nos mudamos de una casa a un departamento chico y hace un mes a la biblioteca de la casa de mis abuelos, para hacer más intenso el plan de ahorro.
Actualmente tengo un trabajo temporal que termina en menos de un mes y el resto del tiempo lo dedico a mi preparación de la migración, a mis amigos y a mi familia.
Disfruto muchísimo el cine de arte, especialmente el nórdico (danés, sueco, finlandes, holandes)  y cada vez que llega a mis manos una película quebecoise me la devoro.
Por lo del aprendizaje del francés, he incursionado en la literatura francesa y quebequense.
Me encanta recorrer buenos restaurantes y cada vez que puedo, voy a comprarme una botellita de vino tinto de los bien recomendados, para disfrutar una copita.

Esa soy yo.