Mostrando entradas con la etiqueta grupo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta grupo. Mostrar todas las entradas
sábado, marzo 27
Reunión de marzo del foro México Inmigración Quebec
Desde mayo del 2009, comenzamos a ir a unas reuniones mensuales de mexicanos que estamos con planes o con proceso de migración hacia Quebec, que encontramos en internet.
Fue maravilloso toparnos con varias personas en el mismo trámite con quienes compartir angustias y alegrías, tiempos de espera y de desespero, planes, proyectos, información y un buen café.
Algunos ya habían estado en Quebec por varios meses y otros sólo lo conocen por streets view y fotos. Unos ya tenían la visa, otros estaban en el trámite federal y nosotras y otra pareja, acabábamos de dejar los papeles en el Bureau de Québec.
El tener el foro ha sido muy enriquecedor y lo hemos aprovechado para resolver muchísimas dudas, que en las páginas oficiales no es tan fácil que te resuelvan.
A todos los que se encuentren en el proceso, yo (una simple mortal con deseos de migrar a Quebec) les recomiendo que consigan un grupo con quienes compartir (durante el proceso y lo que siga)
Agradezco a los que han compartido conmigo y han dejado que nos expresemos en toda la gama de emociones que experimentamos durante nuestro proceso. Les mando un gran abrazo a los que ya van pasos adelante de nosotras, a los que ya están haciendo realidad sus objetivos.
Les dejo unas fotos de nuestros compañeros y amigos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)