Después de medio año de ausencia, me encantaría seguir compartiendo con todos ustedes.
Fue medio año de ser paciente, y no exclusivamente por los trámites de migración, sino que me tocó ser paciente en el hospital. Me tocó ver la otra cara de la moneda (después de haber pasado más de 10 años como estudiante de medicina o médico).
Durante ese periodo, también me tocó ser receptora de una cantidad extraordinaria de cariño y apoyo, especialmente de Glo, de mi familia y de los amigos cercanos. El apoyo es invaluable.
Definitivamente Gloria me brindó un apoyo incondicional: le tocó trabajar en el hospital (como siempre) en las mañanas y en las noches, y el tiempo que tenía libre se quedaba en el hospital para hacerme compañía.
A ella le tocó ver cómo me hinchaba y engordaba día a día por los tratamientos con los esteroides (como 25 kg!) y todavía me decía que yo le gustaba. Aguantó todos mis cambios de humor, las incertidumbres, los miedos... Me vio en peligro de muerte. Estuvo atenta de que todas las intervenciones fueran lo menos dolorosas posibles. Pagó mis tratamientos y las hospitalizaciones. SIEMPRE me hizo sentir acompañada, respaldada y apoyada, y NUNCA me dio miedo de que me abandonara.
¿Alguien ha sentido un apoyo tan incondicional? ¿No sienten que es uno de los mejores regalos en la vida?
Indudablemente es uno de los mejores regalos que la vida te puede dar, les mando un abrazo a las dos y me da gusto ver que retomes el blog.
ResponderEliminarSaludos
Halia
Hola, que bueno que todo vaya mejor y sigas por aquí. Felicidades a tí y Gloria por ser fuertes y sobreponerse a los problemas, esperemos leerte más seguido y nos cuenten más aventuras.
ResponderEliminarSaludos!
Hola,
ResponderEliminarDefinitivamente ese apoyo que te ha dado Gloria es invaluable, pero estoy segura que tú mejor que nadie sabrás apreciarlo. Y que gusto me da que ya estés cómo nueva, y además de regreso en tu blog, pues estoy anciosa porque no cuentes qué tal va tu proceso. Si hubo o no entrevista para obtener CSQ? qué tal te fue en el examen? qué tal va ese ánimo, en fin.
Muchos saludos para ti y Gloria!!
Gracias a los tres por sus comentarios.
ResponderEliminarCreo que el reconocer las cosas es uno de los primeros pasos para progresar... Ese era mi objetivo. Reconocerlo para hacer algo...
Tienes lo mejor que se puede pedir, una gran compañera de vida.
ResponderEliminarFelicidades a ti y mis respetos a Gloria.
Marisol