lunes, mayo 3

Aumento del salario mínimo en Quebec

Como novedad del 1ro de mayo, hubo un aumento en el salario mínimo de la región de Quebec.
Los asalariados tendrán un sueldo mínimo de 9.50 dólares comparado con 9.00 que tenían, y las personas que tienen propinas tendrán salario de 8.25 dólares en lugar de 8.00.
Yo creo que este aumento nos servirá algo, a los que tenemos planeado encontrar un trabajo pronto y sabemos que el sueldo será algo bajo por algún tiempo.
La noticia está publicada en varios medios de comunicación canadiense, pero yo me di cuenta en las noticias de Yahoo.

1 comentario:

  1. Magda
    No creo que necesariamente se trate de una ayuda a los que van llegando y quieren buscar chamba. Es bueno sí, para quienes ya estamos recibiendo sueldo, pero para los que están buscando... no lo sé. Detalles:

    http://www.journalmetro.com/paroles/article/520138--le-point-de-vue-du-boss

    ResponderEliminar